miércoles, 7 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN 

Mi nombre es AILEM CRISTINA GARCÍA GIL tengo 19 años y estudio en el Instituto Tecnológico de Villa-hermosa.

Nací el 21 de agosto de 1992, en Mérida Yucatan, actualmente vivo con mis padres y mi hermana, en el municipio de Macuspana Tabasco.

Mi signo es leo.

Me gustan las mascotas, tengo dos perritas una de 2 años y otra de 1 año y medio.

Soy estudiante de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, curso actualmente el cuarto semestre.

Me gusta ir al gimnasio e ir a caminar al parque. 

También me gusta ir mucho al rancho de mis abuelito.

Los sábados trabajo en la compañía de una tía y los domingos convivo con mi familia.

Espero aprender lo mas que se puede de esta materia para aplicarla tanto en la vida diría, como en el ambiente laboral a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario